Grupo AM-Tiresur celebra la XIII Convención de su red de talleres Center’s Auto

Grupo AM-Tiresur eligió Burgos como sede para uno de los eventos más importantes del año, con motivo de la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica.

Con una asistencia multitudinaria, el acto de apertura fue realizado por  Cristina Ayala, excelentísima alcaldesa de Burgos, en la Sala Ensayos del Palacio de Congresos y Auditorio de Burgos – edificio Fórum Evolución. También estuvieron presentes el Presidente de Tiresur, Antonio Mañas, y el Director General para Iberia, Marcos Fernández. Grupo AM-Tiresur

Asimismo, el distribuidor contó con la presencia de varios representantes de las distintas marcas de distribución exclusiva con las que trabaja. Daniel González, estuvo presente por parte del grupo Giti Tire, con quien Tiresur celebra este año el 30 aniversario de la introducción de la marca GT Radial en España. Igualmente, el acto contó con la presencia de Corrado Moglia y Roberto Pizzamiglio, por parte de la marca Triangle.

Durante las dos jornadas que duró el evento, los participantes, llegados de todos los rincones de la geografía española, pudieron conocer las novedades de la red durante la reunión previa a las diferentes actividades culturales y lúdicas organizadas, además de fortalecer el vínculo con todos aquellos que la forman, dando una calurosa bienvenida a los nuevos talleres adscritos.

Nuevo almacén de Grupo AM-Tiresur

La apertura del nuevo almacén de Tiresur, con más de 450.000 neumáticos en stock, supondrá un hito tanto para los talleres de la provincia de Burgos. Permitirá ofrecer un servicio más rápido de entrega en toda la gama de producto de las principales marcas premium como Michelin, Continental, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, así como de las marcas exclusivas distribuidas por Tiresur como Triangle, GT Radial, Giti, Austone y Ovation, tanto en turismo, SUV, 4×4, furgoneta, camión, agrícola y maquinaria industrial.

Noticias relacionadas
Marcos Fernández, nuevo Director General Iberia de Grupo AM-Tiresur
Grupo AM-Tiresur superó los 170 millones de facturación en 2023
También te puede interesar