MañeroTrans Logística crece con IVECO

La empresa extremeña ha confiado nuevamente en el fabricante italiano, cuyos camiones ya representan un 70% del total de su flota.

 
Los diez IVECO S-WAY están equipados con un motor de 510 CV y ya trabajan en diferentes rutas de transporte internacional. Después de unas semanas en la carretera, los responsables de la compañía hacen una valoración muy positiva: “están respondiendo muy bien, tal y como esperábamos”.  A la hora de analizar los puntos fuertes de este modelo, destacan la amplitud y el confort de su cabina. “Nosotros queremos que el chófer pueda desarrollar su trabajo en las mejores condiciones y en esta renovada cabina pueden encontrar un gran nivel de confort cuando están al volante y también en las horas de descanso”, aseguran. Además, se muestran muy satisfechos con los datos de consumo de combustible: “estamos contentos y sabemos que seguirá descendiendo porque estos vehículos ayudan al chofer a optimizar el gasto de gasóleo.” 
 
Una flota joven
Con las adquisiciones de camiones IVECO S-WAY, y semirremolques Schmitz Cargobull (Lonas) y Lecitrailer (Lonas y Frigoríficos), la flota de MañeroTrans Logística sigue creciendo y ya cuenta con casi un centenar de vehículos con una edad media de tres años.
De cara al futuro no descartan la incorporación de modelos propulsados con gas natural, como el S-WAY NP. “Podría ser un camión óptimo para los arrastres fijos de paletería”, señalan.  Además, estudian la posibilidad de sumar a su flota duotrailers porque “es una buena alternativa para nuestros clientes, permiten ahorro costes”, exponen.
 
“Esperamos crecer en 2021”
Christian Espejo Herrera, director de Transportes de MañeroTrans Logística, reconoce que está siendo un ejercicio “atípico y difícil” para el sector. Aunque el COVID19 ha supuesto un inconveniente añadido, la empresa se ha adaptado a la nueva coyuntura para ofrecer el mejor servicio a sus clientes: “somos conscientes de que quieren sus productos cuanto antes en la carretera y que los plazos de entrega sean reducidos, y nosotros somos capaces de dar respuesta a esas peticiones”.  A falta de unos meses para cerrar el ejercicio, Espejo se muestra optimista: “esperamos cerrar el ejercicio con un pequeño aumento de la facturación”.

MañeroTrans Logística, en los Premios Nacionales del Transporte
La empresa extremeña, junto a más de un centenar de destacados empresarios del sector del transporte de mercancías por carretera de nuestro país, forma parte de los jurados que otorgan los galardones ‘Camión del Año’ y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’.

  • Con las adquisiciones de diez camiones IVECO S-WAY, y semirremolques Lecitrailer y Schmitz Cargobull, la flota de MañeroTrans Logística sigue creciendo y ya cuenta con casi un centenar de vehículos con una edad media de tres años.
  •  
  • “Está siendo un ejercicio atípico y difícil para el sector, pero esperamos cerrar el ejercicio con un pequeño aumento de la facturación”, apuntan los responsables de la compañía.
También te puede interesar