Soluciones para las municipalidades

Allison Transmission e Isuzu acudieron a TECMA 2012

La Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (TECMA) se desarrolló en IFEMA del 12 al 15 de Junio.
 
Allison Transmission mostró un chasis Mercedes Benz Axor 2533L equipado con transmisión automática Allison 3200 en su stand. Fue la primera presentación pública del vehículo en su versión con transmisión completamente automática Allison.   
Además del camión de la firma alemana, en el espacio de Allison Transmission se mostraron cajas de cambio automáticas de las series 2000 y 3000, las más usadas habitualmente en servicios de limpieza viaria y recogida de RSU.
Las cajas de cambio automáticas de Allison siguen ganando prestigio en el sector de las municipalidades, donde cada vez más se actualizan y completan sus flotas con vehículos equipados con Allison, en busca de una mayor productividad. Así lo confirmaba en la feria madrileña Trond Johansen, Responsable de Promoción de Ventas de Allison en España: “Actualmente, el sector de recogida de residuos, limpieza y mantenimiento de calles y otros servicios municipales requieren vehículos potentes y resistentes, preparados para largas horas de trabajo y conducciones intensivas, con arranques y paradas constantes, en circuitos urbanos, pero también en terrenos difíciles, como los accesos a los vertederos”.
 
Isuzu
La firma japonesa mostró la idoneidad de su gama de Chasis, de 3,5 Tn a 11 Tn, ,para la recogida de residuos en zonas urbanas.ISUZU se ubicará en el pabellón 4, y contará con los 3 modelos; un L35 (3,5 Tn), un P75 (7,5 Tn) y un F11 (11 Tn).
Además, Isuzu aprovechó su presencia en TECMA para presentar la opción de Caja de Cambios Robotizada (NEES II) que acaba de incorporar en su recientemente lanzada serie F (9 a 11 Tn). La NEES II es una opción fundamental para vehículos de recogida de residuos y, con la incorporación en la Serie F, Isuzu ofrece la opción de Cambio Robotizado (NEES II) en toda su gama de camiones.
El NEES II (New Econfriendly Easy Shift) ofrece una transmisión completamente electrónica, sin embrague interno. De esta manera, no sólo favorecemos la sencillez de conducción, muy importante para recogidas en zonas urbanas, sino que minimizamos los costes de mantenimiento al eliminar el embrague.

  • Las cajas de cambio automáticas de Allison siguen ganando prestigio en el sector de las municipalidades.
También te puede interesar