El nuevo Ford Ranger y la Transit Connect Electrica, en Ginebra

El nuevo Ford Ranger tiene prevista su comercialización global a lo largo de 2011 y se caracteriza por toda una serie de atributos inteligentes que lo hacen más cómodo, seguro y divertido de conducir que nunca. También dispone de un sistema de Cámara de Visión Posterior ? la vista de la cámara se proyecta en el retrovisor- que mejora sustancialmente la visibilidad y facilita el enganche a un remolque.

Para conseguir una seguridad líder en su clase, el nuevo Ranger cuenta con un abanico de tecnologías incluido el Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), para mantener las ruedas firmemente pegadas al suelo bajo cualquier condición. El Ranger está dotado de sistema de navegación por satélite y control por voz Bluetooth®, que normalmente se encuentran en vehículos premium o de lujo.

El Wildtrak destaca por su aspecto único en la gama Ranger y atraerá fundamentalmente a conductores y pasajeros que buscan un vehículo que combine el trabajo y el ocio en un solo coche.

Además, Ford deja patente en este salón su compromiso con el plan global de electrificación mostrando la Transit Connect Electric. Está basada en la Transit Connect Kombi, uno de vehículos de Ford que se está probando en la actualidad en el Reino Unido.

La Transit Connect Electric Van, es un vehículo totalmente eléctrico desarrollado sobre el premiado Transit Connect de batalla larga. Desarrollado conjuntamente con el socio para vehículos eléctricos basado en Estados Unidos, Azure Dynamics, dispone de un motor alimentado por batería Force Drive , y un conjunto de baterías diseñado por Johnson Controls-Saft.

Más información en: Ford

También te puede interesar