Las piezas recambio de Siemens VDO disponibles para distribuidores independiente

placeholder

A partir de ahora, los talleres independientes también tendrán acceso, de manera simple y rentable, a las bombas de combustible de la marca Ford. Esto va a ser posible gracias a la ampliación del programa de Recambio Independiente de Siemens VDO Automotive, cuyos productos se venden por toda Europa. Hasta este momento éstos sólo podían adquirirse exclusivamente a través de Ford, y ahora pueden pedirse directamente a cualquier mayorista o importador de Siemens VDO.

Estas bombas de combustible de la división de primer equipo, así como los productos de otra fabricación o procedencia, han causado una continua expansión del programa de piezas de Recambio de Siemens VDO. En esta línea, también ofrece sistemas de combustible para casi todos los vehículos, especialmente VW, BMW y Ford.

Como socio en el desarrollo de la industria del automóvil, Siemens VDO Automotive desarrolla productos en las divisiones “Línea Motriz”, de sistemas de control electrónicos del motor y reducción de emisiones; “Sistemas de información y comunicación”, para los vehículos con instrumentación, terminales de audio y navegación, telemática y aplicaciones multimedia; productos para “chasis y carrocerías”, como airbags, sistemas ABS y de combustible o sistemas de control de acceso al vehículo, así como división “Trading Aftermarket”, que distribuye los productos de esta marca para su posterior instalación en vehículos una vez fuera de la cadena de montaje.

También te puede interesar