Grupo Gar&Cia amplía su flota con frigoríficos Evolution de Lecitrailer

Grupo Gar&Cía acaba de incorporar a su flota una serie de 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer.

Desde su fundación en 1986, Grupo Gar&Cía ha confiado en la firma aragonesa y ahora apuesta una vez más por la gama de semirremolques frigoríficos Evolution de Lecitrailer, en su versión multitemperatura, para dar un servicio versátil a sus clientes y garantizar que las mercancías llegan en las mejores condiciones a los consumidores.

Grupo Gar&Cía cuenta con una flota de más de 500 semirremolques frigoríficos, furgones y lonas, dedicada al transporte y logística nacional e internacional. Su crecimiento se ha basado en un transporte especializado en la distribución de mercancía y una logística a medida de sus clientes.

Gar&Cía: Servicios todavía más competitivos

Durante los últimos años Gar&Cía ha diversificado su negocio y ampliando su cartera de clientes, «basándose en valores como la calidad del servicio, eficiencia energética e innovación aplicando siempre las últimas tendencias en sus procesos de transporte y logística». También es fundamental para la compañía el compromiso con la seguridad en la carretera para sus conductores.

Actualmente Gar&Cía se encuentra inmersa en un proceso de digitalización y de mejora de la gestión de flota enfocado a ofrecer a sus clientes servicios todavía más competitivos.

Noticias relacionadas
Lecitrailer Furgón P400 Multi x4 | Quinta Rueda: Semirremolque del Año 2024
DB Schenker incorpora semirremolques Lecitrailer
También te puede interesar