DB Schenker incorpora semirremolques Lecitrailer

La multinacional DB Schenker acaba de incorporar 10 unidades Lonas Elite de Lecitrailer para reforzar su flota de cara a distribución de última milla en Cataluña.

La serie está compuesta por 10 unidades de la nueva generación de lonas Elite de Lecitrailer. Estos vehículos cuentan con certificación XL de aseguramiento de carga, que incrementan la resistencia, la durabilidad, facilitan el manejo, generan menos mantenimientos y optimiza las taras.

DB Schenker es el proveedor líder global de servicios de logística, respaldando a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías a través del transporte terrestre,.el transporte aéreo y marítimo internacional, la logística de contratos y la gestión de la cadena de suministro. DB Schenker tiene presencia destacada en los sectores de la automoción, la tecnología,.los bienes de consumo, la logística de ferias comerciales, los transportes especiales y la logística especial de eventos.

Lecitrailer gana el premio ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año 2024’

El fabricante aragonés lleva un nuevo trofeo a sus vitrinas. En esta ocasión, un jurado compuesto por más de 170 profesionales del sector del transporte de mercancías por carretera ha reconocido al.Lecitrailer Furgón P400 Multi x4 con el galardón ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año 2024’.

Fernando Leciñena, Director General de Lecitrailer, fue el encargado de recoger el trofeo de manos de Julio Viartola, Secretario General de ASFARES,.en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Transporte 2024 celebrada el pasado mes de enero en Madrid.

 

 

También te puede interesar