El transporte de mercancías elige Volkswagen Crafter

Para Volkswagen Vehículos Comerciales, este sector representa uno de sus principales y más exigentes públicos objetivos, ya que utilizan este tipo de vehículos como herramienta de trabajo en su día a día.

 
Por ello, la marca alemana pone a disposición de este exigente colectivo una gama versátil cuyas prestaciones, capacidad de carga y fiabilidad, junto con un alto grado de seguridad de la mercancía y gran variedad de combinaciones de configuración, le convierte en la respuesta idónea a las necesidades de logística y transporte del sector profesional.

                                          [ Conoce el nuevo Crafter Box ]
 
Máxima versatilidad
El Crafter ofrece la máxima versatilidad mediante 3 distancias entre ejes, 3 alturas de techo y motorizaciones desde los 109 hasta los 163 CV con tracción trasera para todas las combinaciones. Sus motorizaciones destacan por su eficiencia, lo que le permite garantizar unos consumos y emisiones contenidos.
El vehículo de mayor tamaño de Volkswagen Vehículos Comerciales es uno de los únicos modelos de su segmento que cuenta con dos ruedas en el eje posterior, y la distancia entre sus ejes pueden tener tres valores distintos en función de los cuales se extienden las longitudes y capacidades de carga.
Pero no es únicamente la zona de carga la que refleja la versatilidad de este  modelo, ya que la cabina del Crafter puede tener hasta cinco configuraciones diferentes. En definitiva, nos encontramos ante una herramienta perfecta para profesionales, capaz de satisfacer las expectativas más exigentes.
 

Más capacidad de carga 
El Crafter es un vehículo ideado para ofrecer el mejor servicio profesional. Cuenta con mayor capacidad de carga que sus más directos competidores y una gran variedad de combinaciones de plazas interiores que le permiten adaptarse a la perfección a todo tipo de necesidades. El Crafter es capaz de asumir una carga de hasta cinco toneladas.

A la medida de las necesidades
Desde Volkswagen Vehículos Comerciales, además, se pone a disposición del cliente profesional una gran variedad de carrocerías con el objetivo de ofrecer la mejor solución a las necesidades particulares de cada empresa. De este modo, los modelos de la marca se pueden transformar, por ejemplo, en vehículos frigoríficos para el transporte de alimentos o medicamentos; o en vehículos para transporte de paquetería, en los que destacan las dimensiones interiores del compartimento de carga y los dispositivos de aseguramiento de la misma. Además, los vehículos de la marca pueden incorporar, en la versión chasis cabina, soluciones para el traslado de mercancías de gran volumen a través de plataformas de carga y cajas basculantes.
 

También te puede interesar