Los servicios RESSA siguen creciendo en Europa

En la actualidad, los medios de pago RESSA, tarjetas y telepeajes, son aceptados en Francia para el pago de peajes en todas las autopistas, puentes y túneles; Más de 575 estaciones de servicio de la red AVIA y Dyneff; Más de 400 talleres; 12 parkings vigilados específicos para camiones; Enlace marítimo P&O ferries Calais » Dover (Reino Unido); Asistencia técnica en carretera.

La red multimarca de estaciones de servicio RESSA está repartida, de forma estratégica, por la red viaria de 6 países: España, Portugal, Andorra, Francia, Luxemburgo e Italia.

Además, RESSA es admitida como medio de pago en los peajes, tasas y viñetas de 15 países europeos (España, Portugal, Andorra, Francia, Alemania, Italia, Eslovenia, Austria, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia y Polonia) y Marruecos.También es aceptada en los enlaces marítimos por el Mediterráneo de Grimaldi y los del Mar del Norte de P&O Ferries.

Utilizando RESSA, el transportista tiene todos los costes detallados y desglosados por vehículo, día y concepto en una única factura mensual, por país, facilitando tanto su control, como la deducción y/o recuperación del IVA.

Más información: Ressa

También te puede interesar