La red ibérica de Renault Trucks sigue creciendo

La primera de las inauguraciones refuerza el perímetro de asistencia en el sureste de la capital madrileña. Automoción Arvi, ubicado en Arganda del Rey, cuenta con una superficie de 3.000 m2 y con la última tecnología en maquinaria y un equipo profesional altamente cualificado. Las nuevas instalaciones disponen de bancada de chasis y cabina, cabina de pintura, elevadores, pre-itv, servicio de recambios y mecánica general, además de exposición y venta de vehículos nuevos.

Por lo que se refiere a Talleres Craf, el nuevo punto de servicio en el polígono industrial de Onzonilla, en León, se asienta sobre una parcela de 10.000 m2 y cuenta con una superficie de 3.000 m2 construidos. Desde estas nuevas instalaciones se prestarán todo tipo de servicios relacionados con la reparación de vehículos industriales: electricidad, tacógrafos, carrocería, bancada y chasis, chapa y pintura, mecánica en general y revisión pre-ITV. A estos servicios de mantenimiento se suman los de venta de la gama completa de vehículos Renault Trucks, así como Truckplus (vehículos de ocasión) y la prestación de servicios de mantenimiento y post-venta.

Hasta que finalice 2008, está previsto que abran sus puertas un total de 13 nuevas instalaciones que, repartidas por toda la geografía ibérica, darán aún más cobertura a los clientes de la firma.

También te puede interesar