Presentada la versión Panorama para pasajeros del nuevo Fiat Fiorino

El Fiat Fiorino Panorama propone tres equipamientos: el primero más esencial e informal, el segundo más rico y convencional y un tercer equipamiento denominado Adventure para el tiempo libre en contextos montañosos o rurales, gracias a una geometría elevada en dos centímetros, a la protección bajo el motor integrada en el parachoques delantero y a las protecciones más amplias de la carrocería.

De diseño exterior e interior de nueva concepción, el Fiat Fiorino ha sido diseñado de forma inteligente para un uso práctico y funcional y para reducir los daños de impactos, reparaciones y mantenimiento. Especial atención se ha prestado a su aerodinámica, que como resultado final ha dado un excelente coeficiente de resistencia aerodinámica igual a 0.31 y un óptimo producto Cx para el área frontal (0.828 m2).

Disponibles en las configuraciones 1/3 y 2/3 los asientos traseros pueden ser guardados ?como libro? o extraídos por completo ofreciendo sorprendentes capacidades de carga y flexibilidad de uso. Retirando los asientos delanteros y traseros del pasajero, 2.800 litros con la posibilidad de alojar objetos de una longitud de casi 2.5 metros. Un verdadero record si se consideran sus medidas: una longitud de 3.96 metros, una altura de 1.72 y una anchura de 1.71 metros.

El Fiat Fiorino estará disponible con dos motorizaciones: un motor 1.4 de 73 cv y otro diesel 1.3 Multijet de 75 cv de reconocida fiabilidad, eficientes en términos de ahorro de carburante (4.5 l/100 km en ciclo combinado para el motor diesel) y respeto al medio ambiente (119g/km de CO2 para la motorización diesel) garantizando bajos costes de gestión.

También te puede interesar