La gira de Continental llega a España: Visitará estas ciudades

El camión de exhibición de Continental que lleva casi un año en las carreteras, llevando el Continental European RoadShow a socios y clientes de todo el continente, llega a España para iniciar la segunda etapa de su gira europea.

Durante estos meses, el camión llevará al equipo del fabricante de neumáticos a más de 30 países. Recorrerá una distancia de más de 50.000 kilómetros a lo largo y ancho de todo el continente. A lo largo del recorrido, Continental mostrará varias ideas innovadoras para un transporte eficiente y ecológico en el mundo del mañana.

Calendario español

Tras una pausa invernal, la gira de Continental se embarca ahora en su segunda etapa por Europa, entrando en España desde el norte. En concreto, el camión cargado de soluciones tecnológicas de Continental entró a la península haciendo su primera parada nacional en Irún.(País Vasco) el pasado viernes 5 de abril, donde presentó sus soluciones a los asistentes al evento. Una vez finalizado, el camión seguirá su camino recorriendo toda la geografía española, pasando por Sevilla (15 de abril), Elche (17 de abril), Madrid (19 y 22 de abril), Zaragoza (25 de abril) y, su última parada en Barcelona (26 de abril).

“Estamos encantados de poder apoyar los negocios de nuestros socios y clientes de esta forma. Gracias a esta exposición itinerante interactiva,. podemos ponerles al día de las últimas novedades y temas clave de tendencia en el mercado del transporte y la movilidad, mientras les proporcionamos todo lo que necesitan para que lleven su negocio al siguiente nivel”, explica Jorge Cajal, director de comunicación y relaciones públicas de Continental Tires.

16 paradas en países de toda Europa

El calendario del Continental European RoadShow para 2024 seguramente deparará muchas más historias y encuentros emocionantes. Ahora ha llegado abril repleto de curvas, etapa en la que el camión realizará la primera parada de su segunda vuelta por el continente en España y Portugal. Posteriormente,  continuará con otras 16 paradas en países de toda Europa, como Italia, Austria y Suiza. Los visitantes a los eventos realizados en cada una de las distintas ciudades europeas podrán seguir descubriendo toda la información actualizada sobre la compañía y sus soluciones,.mientras atienden a interesantes charlas y mesas redondas sobre temas clave que afectan a su negocio. Todo ello es gracias a la exposición interactiva que podrán disfrutar a bordo del tráiler, que abarca cinco temas:.reducción de costes operativos con el enfoque de consultoría LODC, neumáticos especiales para furgonetas, neumáticos para vehículos comerciales de quinta generación,.soluciones digitales para la gestión de neumáticos y flotas,.así como soluciones para aumentar la eficiencia del combustible y la sostenibilidad, como los neumáticos recauchutados.

También te puede interesar