Alicante acogerá la primera edición de EXPOVANS & TRUCKS

Los camiones y las furgonetas serán protagonistas en este salón que se celebrará del 4 al 6 de abril en IFA - Fira Alacant.

La Cámara de Comercio de Alicante e IFA – Fira Alacant han organizado esta primera edición de EXPOVANS & TRUCKS, donde los empresarios del transporte, pymes y autónomos podrán conocer de primera mano las últimas novedades del sector en un mismo espacio.

[Consigue tu invitación gratis]

EXPOVANS & TRUCKS ocupará casi 14.000 metros cuadrados y reunirá a 25 firmas expositoras. No faltarán a este encuentro marcas de vehículos comerciales como Peugeot, Cenntro, Citroën, Opel, Nissan, Ford, Maxus, Mercedes-Benz, Renault, y Volkswagen. Por supuesto, también estarán presentes fabricantes de camiones (Scania, Volvo, MAN, Isuzu, DAF, Ford Trucks, Iveco, Daimler Truck, o Renault Trucks) y semirremolques (Indetruck, Volquetes Gonzalvez…),.así como empresas de alquiler de vehículos (Covey, Demetrio, Primoti…) y representantes de la industria auxiliar (Hidráulicos Jomar, Oil Steel…).

«Una oportunidad única»

“EXPOVANS & TRUCKS representa una oportunidad única para los profesionales del sector de obtener información actualizada, establecer contactos comerciales clave y explorar nuevas oportunidades de negocio. Todo ello en un mismo espacio”, destacan desde la organización.

Esta edición, que se desarrollará juntamente con FIRAMACO (Feria de materiales de construcción, reforma, rehabilitación y ahorro energético) abrirá sus puertas de 9 a 20 los días 4 y 5 de abril y de 9 a 15 el sábado 6 de abril.

Más información en: https://firalacant.com/ferias/expovanstrucks2024 o en el teléfono 96 665 76 00.

También te puede interesar