La tarjeta RESSA, óptima para poder solicitar la devolución del gasóleo profesio

placeholder

Una vez aprobada la Orden Ministerial que establece el procedimiento a seguir para la devolución, RESSA ha iniciado una campaña de información a todos sus clientes para que, como beneficiarios, puedan obtener la devolución del importe pagado con la tarjeta RESSA gasóleo profesional en los suministros efectuados.

Para poder efectuar la devolución es imprescindible inscribirse en el «Censo de beneficiarios de gasóleo profesional y de vehículos de su titularidad» de la Agencia Tributaria antes del 31 de marzo de 2007. El importe a devolver será del Impuesto sobre Hidrocarburos unos 8 » de cada 1.000 litros, hasta un máximo de 50.000 litros y del Impuesto Ventas Minoristas establecido por las Comunidades Autónomas, lo que éstas decidan.

RESSA destaca la importancia de que las matrículas que aparezcan en la tarjeta RESSA coincidan con las altas efectuadas en el Censo de la Agencia Tributaria, así como que no se desautorice por escrito a RESSA para proporcionar a la Agencia Tributaria la información de los suministros efectuados. Además RESSA ha creado un teléfono de información especial para informar sobre estas devoluciones y su cumplimentación legal a través del Servicio de Atención al Cliente 902 28 16 16, servicio prestado por la plataforma Ers Spain.

También te puede interesar