Transportes El Mosca, presente en Fruit Attraction

La empresa murciana, que dispone de un espacio propio (Pabellón 7/Stand E10), participa por cuarta vez en este evento que se celebra hasta el 25 de octubre en las instalaciones de Ifema (Madrid).

 
De esta forma, Transportes El Mosca pretende potenciar a nivel mundial sus servicios de transporte terrestre con camiones frigoríficos, junto a los de transporte marítimo y contenedores Reefer.
 
Diversas personalidades de la Región de Murcia han querido acompañar a la empresa en esta feria. Así, y teniendo al presidente de El Mosca, José Antonio Hernández, y al consejero delegado de la compañía, Pedro José Hernández, como anfitriones, visitaron el stand el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras y el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra.
 
Desde 1936, la empresa de transportes de mercancías se dedica a su actividad tanto a nivel nacional como internacional. Con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos, se ha consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen. Gestionada por más de 800 personas, Transportes El Mosca S.A tiene su sede social en Murcia y una amplia red de delegaciones dentro y fuera del territorio nacional.   

También te puede interesar