Goodyear Dunlop añade nuevos modelos a su gama Next Tread de recauchutado

Los neumáticos Marathon LH II de larga distancia para camión de Goodyear son la última incorporación a la amplia gama de recauchutado que ofrece Goodyear Dunlop en la gama Next Tread.

Tanto el neumático de tracción Marathon LHD II, como el neumático para remolque Marathon LHT II están disponibles con el recauchutado Next Tread: en los tamaños 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 295/80R22.5 para el modelo LHD II y en 385/65R22.5 para el LHT II. Además, estos nuevos neumáticos para camión aumentan las posibilidades de ahorro que la gama Next Tread de Goodyear Dunlop ofrece a los operadores de flotas.
 
Un rendimiento similar al de los neumáticos originales
Los nuevos neumáticos Next Tread Marathon LH II recauchutados se fabrican en las instalaciones de recauchutado que la empresa tiene en toda Europa y cuentan con los mismos dibujos de banda que los neumáticos Goodyear Marathon LHD II y LHT II nuevos.  El proceso de recauchutado Next Tread de Goodyear Dunlop es similar al que se utiliza en la fabricación de neumáticos nuevos. Una vez que la carcasa desgastada se ha examinado con detenimiento, se pule y se le aplica una banda de caucho no vulcanizado. Después, el neumático se calienta en un molde que reproduce el diseño original de la banda. De esta forma, los neumáticos Marathon LH II Next Tread cuentan con características de alto rendimiento similares a las de los neumáticos originales Marathon LH II de Goodyear. Esto se traduce en un kilometraje y una eficiencia de combustible que pueden ayudar a los operadores de flotas a reducir el coste por kilómetro.
 
Una amplia familia
Además de los nuevos neumáticos recauchutados Next Tread Marathon LHD II y Marathon LHT II para aplicaciones de larga distancia, recientemente se han presentado los neumáticos Next Tread Regional RHD II y Regional RHT II para vehículos de transporte regional. Ambas líneas de neumáticos están disponibles en los tamaños 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 295/80R22.5 para neumático de tracción, y 385/65R22.5 para remolque.
Todos los productos de recauchutado Next Tread se fabrican en las instalaciones de Goodyear Dunlop en Riom (Francia), Wittlich (Alemania) y Wolverhampton (Reino Unido).
 

  • El proceso de recauchutado en caliente de Goodyear Dunlop sigue las mismas normas de calidad que la fabricación de nuevos neumáticos.
También te puede interesar