Norbert Dentressangle adquiere 530 camiones Renault Trucks

La firma francesa ya ha entregado las llaves de las 100 primeras unidades. A lo largo de los próximos meses se completará la entrega de unidades Renault Trucks D y el Renault Trucks T.

Este medio millar de vehículos se destinarán a varias de sus filiales europeas. Se trata principalmente de vehículos de la gama T para transporte regional, nacional e internacional. También incluye un centenar de vehículos de la gama D, destinados a misiones de distribución, forma parte también de esta adquisición.
Tras haber probado el Renault Trucks T, Camión del Año 2015 en España, en condiciones reales de utilización durante varios meses, Norbert Dentressangle ha quedado muy satisfecho.
 
Durante el acto de entrega de las primeras unidades, Hervé Montjotin, presidente del Directorio de Norbert Dentressangle, ha destacado que la compañía sigue invirtiendo para garantizar la mayor calidad a sus clientes y la máxima seguridad y confort a sus conductores.  Además ha destacado que la importancia de garantizar el respeto al medio ambiente con motores sobrios y limpios.

  • Durante el acto de entrega de las primeras unidades, Hervé Montjotin, presidente del Directorio de Norbert Dentressangle, ha destacado que la compañía sigue invirtiendo para garantizar la mayor calidad a sus clientes y la máxima seguridad y confort a sus conductores.  Además ha destacado que la importancia de garantizar el respeto al medio ambiente con motores sobrios y limpios.
También te puede interesar