Daniel Monedero, “mejor empresario joven de Cuenca”

Daniel Monedero, de la empresa Auto Comercial Monedero, se ha proclamado vencedor de los III Premios Joven Empresario AJE Cuenca.

La gala de entrega de galardones fue organizada por AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y Emprende + Más y que cuenta con la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de Diputación y la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja.
El empresario de Motilla del Palancar cuya empresa se dedica a la reconstrucción y comercialización de conjuntos reconstruidos, asistencia técnica y venta de recambios para vehículos industriales recibió su premio de manos de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y el presidente de AJE Cuenca, David Peña.
Se trató de una gala multitudinaria en la que, además de la presidenta regional, asistieron, entre otras autoridades, el presidente de AJE Cuenca, David Peña, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, entre otras personalidades.
 
Más información: Auto Comercial Monedero

  • El empresario de Motilla del Palancar cuya empresa se dedica a la reconstrucción y comercialización de conjuntos reconstruidos, asistencia técnica y venta de recambios para vehículos industriales recibió su premio de manos de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.
También te puede interesar