La unidad 25.000 ya tiene dueño

Iveco Stralis

Agustín García, un transportista autónomo de Gijón dedicado al transporte internacional, recibió en la sede de Iveco España la unidad número 25.000 del modelo Stralis comercializada en nuestro país.      
 
Se trata de un camión que parte de la cabina Active Space de techo alto con el motor Cursor 13 de 500 CV de potencia, a la que se le ha dotado de una imagen y un equipamiento especial, dando lugar al señalado Stralis 25000.
 
Apoyo de la Administración
En al acto de entrega estuvo presente Ángel Rodríguez Lagunilla, director de la fábrica de Iveco en Madrid, que se mostró orgulloso de poder alcanzar esta emblemática cifra. Rodríguez Lagunilla aprovechó el acto para hacer un repaso de la situación actual de la factoría madrileña, que en estos momentos monta 84 vehículos diarios. "Desde el segundo semestre de 2008 vivimos un proceso muy complicado, no sólo en la fábrica de Madrid. Los ERE son, desgraciadamente, la mejor solución para paliar la situación que se vive en el mercado industrial", señaló.
Rodríguez añadió que "de exportar un 85% de nuestro producto hemos pasado a un 65%, por lo que el futuro es de incertidumbre y vivimos un periodo en el que tenemos que seguir siendo cautos".
El máximo responsable de la fábrica de Iveco aprovechó para reclamar colaboracion a las Administraciones para que la marca se pueda consolidar en Madrid y pueda ser competitiva.
 
Un vehículo top
Posteriormente tomó la palabra Ruggero Mughini, director de Marketing y Ventas a Concesionarios. Mughini repaso la exitosa trayectoria de este vehículo desde su lanzamiento en 2002 y detalló las mejoras técnicas y estéticas que se han incluido en esta serie conmemorativa.
Destacan sus faros superiores, el revestimiento interior de carbono, las fundas de piel, el volante de cuero y rotulación especial. El exterior está personalizado con bocinas neumáticas y una rotulación en vinilo.

  • Angel Rodríguez Lagunilla, director de la fábrica de Iveco en Madrid, que se mostró orgulloso de poder alcanzar esta emblemática cifra, reclamó el apoyo de la Administración para seguir siendo competitivos.
También te puede interesar