Antonio Albacete, en busca de su póquer europeo

Albacete, haciendo gala de la prudencia que le caracteriza, ha asegurado que conseguir la victoria final no será “nada fácil” y señala como principales rivales al numeroso grupo de pilotos que competirán al volante de un MAN. “Hay seis o siete pilotos que pueden optar a la victoria final”, apuntó.

En relación a la pretemporada, el tricampeón europeo se ha mostrado “satisfecho” con los resultados de los test. Los escasos cambios en el reglamento, que permiten augurar una mayor igualdad a lo largo de la temporada, han hecho posible que el equipo se centrase fundamentalmente en mejorar la fiabilidad del camión.

Una de las principales novedades es el cambio de denominación del equipo, que pasará a conocerse como Cepsa Truck Team, coincidiendo con el 25º aniversario de la presencia de la petrolera en las carreras de camiones.

La temporada 2013 contará con un total de diez pruebas y hará dos escalas en nuestro país: el Circuito de los Arcos (Navarra), que se estrena, acogerá el Gran Premio de las Naciones el 1 y el 2 de junio, y el 5 y 6 de octubre será el turno de El Jarama (Madrid), donde se disputará la penúltima prueba de la temporada.

Más información: Cepsa Truck Team

También te puede interesar