Los profesionales avalan el rendimiento de Optitrack de Renault Trucks

El sistema Optitrack, lanzado en 2010 en el Renault Premium Lander tractora 4×2, está disponible ahora en los rígidos 4×2, 6×2, 6×4 y en las tractoras 6×4 y 4×2. Con una sencilla presión en un botón del tablero de instrumentos, este sistema permite tener temporalmente una motricidad adicional, gracias a dos motores hidráulicos ubicados en el cubo de las ruedas delanteras. Acoplado con la caja de cambios Optidriver+, Optitrack está disponible en marcha hacia adelante o hacia atrás y desde los 0 km/h. Se desconecta automáticamente al sobrepasar la velocidad de 25 km/h.

La gama de construcción de Renault Trucks está formada por el Renault Premium Lander, caracterizado por una carga útil y un confort excepcionales para aquellos trabajos de acercamiento a obras, el Renault Kerax, con una motricidad máxima y robustez óptima para los trabajos más difíciles, y el Renault Midlum 4×4, un pequeño camión de obras de 16 toneladas, reconocido por su maniobrabilidad.

En 2012 y 2013, la gama de construcción de Renault Trucks se enriqueció con el Premium Lander Tridem 8×4*4 dotado de un eje director elevable en la parte trasera, para facilitar las maniobras, y cuatro nuevas configuraciones para el Premium Lander Optitrack (rígido 4×2, 6×2, 6×4 y tractora 6×4). La gama Kerax se ha completado con una configuración 8×8, con el Kerax XTrem, -que responde a las necesidades de motricidad más extremas, disponible con ruedas de 24 pulgadas y homologado para circular en carreteras abiertas-, y con el kit Kerax Adventure.

Más información: Renault Trucks

También te puede interesar