Novedades de Teleroute en la feria SITL de París

Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) es el único proveedor de servicios que satisface las necesidades de todos los profesionales del sector del transporte y la logística: transportistas, cargadores, operadores y proveedores logísticos. A través de sus marcas (Teleroute, BursaTransport, Nolis, TAS-tms y Transwide), WKTS ofrece plataformas interconectadas de bolsa de cargas y sistemas de gestión de transporte de alta calidad, todos disponibles online y/o a través de SaaS (Software como servicio-“Nube”), proporcionando un rápido retorno de la inversión.

Teleroute ahora tiene una oferta más completa en Francia y BeNeLux. Los clientes pueden elegir nuevos servicios “todo incluido”, con un precio fijo, y siendo accesible a múltiples usuarios de la empresa. Todos los servicios de Teleroute (Planificador de Rutas, e-Confirm, Seguro de Robo por usurpación de identidad, Servicio de intermediación, etc.) están incluidos en estos paquetes.

Los clientes de Teleroute tienen ahora la posibilidad de hacer sus cargas más visibles en las otras bolsas de carga de WKTS: Nolis en Francia y BursaTransport en Rumania y Europa del Este.

Hace un par de meses, Teleroute introdujo nuevos criterios de búsqueda para pequeñas cargas y furgonetas en la bolsa de cargas, los cuales han sido muy exitosos: en Febrero, 22.000 búsquedas de furgonetas se realizaron cada día, y se ofertaron más de 1.400 cargas pequeñas (menos de 1.6t.)

Aparte de estas novedades, Teleroute ha presentado un nuevo logo y está lanzando una nueva campaña de comunicación a través de las redes sociales con su página de Facebook, y nuevas cuentas de Twitter para España y Francia para mejorar el trato con sus clientes. El cambio se está produciendo y Teleroute está en él.

Más información: Teleroute

También te puede interesar