DT Spare Parts estrenará dos nuevos catálogos en Motortec

Los catálogos de líneas de productos de la marca DT Spare Parts ofrecen un resumen detallado de los diferentes grupos de productos. Este nuevo catálogo presenta el extenso programa de tubos flexibles para camiones y autobuses de los principales fabricantes europeos. Sus 186 páginas contienen más de 640 tubos flexibles diferentes adecuados para más de 900 números de referencia originales.

La introducción del catálogo contiene indicaciones generales y técnicas y un tabla de referencias cruzadas para la codificación y localización rápida de productos de la marca DT Spare Parts. Además, con ayuda del código QR se pueden activar los vídeos de los productos.

El catálogo incluye foto e información del producto en siete idiomas (inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, ruso, neerlandés) para cada referencia DT Spare Parts.

Todas las informaciones de productos se encuentran también en el catálogo de piezas TecDoc disponible en 28 idiomas. Usted podrá solicitar el nuevo catálogo de tubos flexibles a su distribuidor habitual de la marca DT Spare Sparts, a partir de su estreno en la feria Motortec Automechanika Ibérica, del 13 al 16 de marzo de 2013.

Más información Diesel Technic

También te puede interesar