GMR Homologaciones inaugura nuevas instalaciones en China

La apertura de esta nueva oficina forma parte de un plan de internacionalización de la empresa contribuyendo así a una diversificación geográfica de sus servicios y permitiéndole ofrecer la gestión de las homologaciones en China.

El director de esta nueve sede es Sr. Fahwa Xian (en la imagen), un ingeniero con más de 10 años de experiencia en departamentos de homologaciones y certificaciones de éstas en diferentes compañías multinacionales del sector automoción que conoce a la perfección las complejidades legales y culturales del país para poder así contribuir al desarrollo de las actividades comerciales de los clientes europeos de una forma ágil y plenamente satisfactoria.

Actualmente GMR Homologaciones tiene acuerdos de colaboración que le permiten prestar servicios de una manera eficiente y profesional en Francia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Polonia, EE.UU., Brasil, Colombia, Malasia, Tailandia, Corea de Sur, y en varios países de Oriente Medio.

Los servicios ofrecidos por GMR incluyen la gestión de homologaciones de tipo europeo y nacional, homologaciones de reglamentación parcial, tramitación de informes y certificados de reforma, Conformidad de producción (COP), realización de estudios técnicos, gestión de fichas ITV, asesoramiento en materia de homologación de vehículos etc.

Más información: GMR Homologaciones

También te puede interesar