TomTom Business Solutions celebró su Convención Nacional de Partners

Bajo el lema «De la supervivencia a la Superación», la Convención ha reunido a más de 30 integradores de toda España, encargadas de hacer llegar estas tecnologías a las empresas españolas.

La tecnología de gestión de flotas, que permite incrementar la eficiencia y reducir costes a las empresas con activos móviles, es actualmente utilizada, sobre todo, por las grandes compañías de transporte pesado, pero está prácticamente inexplorada en el campo de los vehículos comerciales.

“España tiene el segundo parque de vehículos comerciales de toda Europa, con más de 5,5 millones de unidades, pero sólo un 4% de ellos incorporan tecnologías telemáticas de seguimiento”, explica Javier Cañestro, director comercial de TomTom Business Solutions para Iberia. “En pocos años, estas soluciones serán una herramienta habitual en todas las empresas que utilizan vehículos para su actividad, porque supone ganar en eficiencia, reducir costes, ofrecer un mejor servicio a los clientes y cumplir con la normativa, con una mínima inversión”.

Más información: TomTom Business Solutions

También te puede interesar