TomTom consolida su negocio de gestión de flotas de vehículos en España

TomTom Business Solutions, división de TomTom especializada en soluciones empresariales de localización y gestión de flotas de vehículos, prosigue su apuesta por el canal de distribución local como núcleo central de su negocio en España. Para esta comunidad, encargada de hacer llegar esta tecnología a las empresas españolas, y que cuenta ya con más de 30 integradores especializados por todo el país, TomTom organiza en Madrid, los días 7 y 8 de febrero, su I Convención Nacional de Partners.

Bajo el lema «De la supervivencia a la Superación», este evento, el primero de este tipo que TomTom realiza en España, reunirá a los partners en la localidad madrileña de Collado Villalba para mostrarles la visión del fabricante sobre el futuro de la gestión de flotas y los sectores con mayor potencial de crecimiento dentro de este mercado. El evento servirá, asimismo, para fortalecer la relación entre TomTom y la comunidad de integradores.

Los partners asistentes tendrán la oportunidad, no solo de conocer de primera mano las novedades de la compañía, sino compartir experiencias con otros distribuidores que, gracias a su apuesta por la tecnología de gestión de flotas, han visto cómo su negocio, a pesar de la crisis, se ha visto reforzado y experimentado crecimiento.

Más información: TomTom Business Solutions

También te puede interesar