Gecarsa amplía con Scania con la compra de diez nuevas tractoras 470

placeholder

Jesús Esteban García, gerente de Gecarsa, ha recibido sus nuevas 10 tractoras Scania 124L de 470 CV que le ha entregado Mathias Carlbaum, director de ventas de camiones y marketing de Scania Hispania, S. A, acompañado de Norberto Alonso, jefe de zona y José Luis Noriega, gerente comercial de V. I. Noribérica, S. A, concesionario oficial de Scania.

La empresa Gecarsa, localizada en Valladolid, realiza transporte de largo y corto recorrido de todo tipo de mercancías en España y Portugal, así como almacenaje y distribución. Cada mes efectúa entre 14.000 y 15.000 km, con un promedio aproximado de 180.000 km anuales. Esteban García señala que, desde la creación de Gecarsa, en 1985, “hemos crecido poco a poco de la mano de mi padre, Esteban Esteban Vela. Los hijos hemos continuado, adaptándonos a los nuevos tiempos, en los que hay que tener en más cuenta la calidad en el servicio y la seriedad”. En cuanto a la relación calidad/precio, Esteban añade que “Scania es para nosotros el camión más rentable y resistente. El modelo 470 CV da una buena potencia, teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos los transportistas”.

Para finalizar, Esteban se refiere a las características de los nuevos vehículos: “Nuestros equipos están dotados con el equipamiento técnico más moderno en cuanto a retader, ABS, EBS y control de tracción. Reconociendo que la caja automática está dando un magnífico resultado, seguimos fieles a la caja manual porque tenemos la suerte de contar con muy buenos conductores, a los que hemos consultado antes de comprar. La cabina Scania cuenta con un equipamiento muy moderno y confortable. También hemos elegido esta cabina como imagen para nuestra empresa”.

También te puede interesar