Krone presenta el nuevo Mega Liner Automotive

La característica más destacada del Mega Liner Automotive es, además de su excelente solidez, el innovador sistema de cierre rápido de la lona "Easytarp» con control neumático. El conductor debe colocar la lona desde atrás y accionar después el interruptor para el bloqueo neumático de la pared frontal. Este sistema dispone ahora de cuatro puntos de bloqueo a cada lado, en lugar de los 25 puntos de bloqueo de las lonas convencionales, lo que permite reducir los tiempos de doblado notablemente y garantizar una manipulación segura y sencilla.

Los perfiles de aluminio, integrados verticalmente en los toldos, proporcionan una enorme estabilidad, de forma que la manipulación de las tablas normales horizontales, que lleva mucho tiempo, ya no es necesaria. El ahorro de tiempo en las tareas de carga y descarga es notable.
Otra ventaja adicional de este semirremolque viene dada por el techo hidráulico levadizo (con una carrera de elevación de 450 mm). El sistema de elevación consta de cuatro cilindros individuales (tipo gato hidráulico) montados en las esquinas. Esto permite prescindir de las conducciones hidráulicas necesarias en instalaciones con bomba central, lo que impide que surjan problemas como las fugas. La hidráulica de elevación convence además por su "manejo intuitivo". El sistema de elevación no exige al usuario mucha fuerza ni uso de herramientas.

El Mega Liner Automotive, certificado conforme a EN 12642 Code XL, alcanza una altura interior de hasta 3 m y resulta muy atractivo por su solidez, elevada seguridad y fácil manipulación.

Más información: Krone

También te puede interesar