Iveco España distribuirá la gama Iveco Magirus

En la presentación, celebrada en la sede de Iveco España en Madrid, participaron directivos de las diferentes empresas que han mostrado las características técnicas y las innovaciones tecnológicas, que incorporan concretamente tres de los vehículos que forman parte de la amplia gama de vehículos ofertados para la lucha contra incendios y protección civil.

Iveco Magirus cuenta con una amplia gama de productos (escaleras telescópicas, plataformas de rescate aéreo, vehículos combinados, auto-bombas, cisternas autobomba, vehículos antiincendio forestales, bombas industriales, vehículos aeroportuarios, de rescate y transporte de equipamiento), pero el buque insignia son las autoescaleras que van desde los 27 al los 60 metros y consiguen estabilizar el vehículo en solo 15 segundos.

Dentro de este segmento, hay que destacar las autoescaleras articuladas M32L-A/AT/AS, cuya especialidad son las calles estrechas y las zonas de difícil acceso. En este grupo, una de las últimas novedades ha sido la M32L AS, que ahora presenta una elevada velocidad de operación y una mayor distancia de alcance de rescate, gracias a su nuevo diseño de extensión sencilla «single extensión» en tan solo cuatro tramos.

Otro de los vehículos destacados es la nueva auto-bomba TLF 3000 4X4, un vehículo de extinción adecuado tanto para la utilización más usual en áreas extraurbanas o rurales como para el servicio forestal más exigente, gracias a su sistema de tracción 4X4 integral permanente. Iveco Magirus ofrece para todos estos tipos de aplicaciones una solución completa, con chasis y equipamiento de extinción todo del mismo fabricante.

Más información: Iveco

También te puede interesar