Carlos Verduras, nuevo Director de Marketing de Michelin España Portugal

Con más de 15 años de experiencia y actual miembro del comité de dirección de Michelin IB, Carlos Verduras accede a su nuevo cargo después de más de 10 años en puestos de responsabilidad en Euromaster, compañía especializada en servicios de neumáticos y mecánica rápida que pertenece al Grupo Michelin.

Su recorrido profesional le ha proporcionado un amplio conocimiento del sector del neumático, que junto a su visión orientada a los resultados ayudarán a Carlos Verduras a dirigir un área estratégica de la compañía y fortalecer la imagen del Grupo en España y Portugal.

Nacido en España en 1983, Carlos Verduras comenzó su carrera profesional ligada al marketing en Microsoft y desde 2010 ha estado ligado a Euromaster. En la compañía del Grupo Michelin ha desarrollado su carrera dentro de las áreas comerciales, operacionales y de marketing, siempre en relación directa con clientes y gestionando equipos. Desde junio de 2017 ha sido el Director de Marketing y comunicación de Euromaster para España y Portugal, un cargo que desde el pasado mes de diciembre ya desempeña en Michelin.

“Es un honor y todo un reto pasar a formar parte de Michelin, marca referente a nivel mundial y líder indiscutible en el mercado ibérico. Tenemos muchos y grandes desafíos por delante, como seguir liderando el cambio del sector mediante nuestra estrategia enfocada en la calidad de nuestros productos y la sostenibilidad, en un mercado donde el foco en el cliente y su satisfacción toman más relevancia que nunca. No me cabe duda de que, junto con el gran trabajo ya realizado, y el gran equipo de personas que he encontrado a mi llegada, alcanzar cualquier meta que nos propongamos es posible”, ha señalado Verduras.

 

También te puede interesar