Diamond Echo: Renault Trucks recorrerá Europa con su camión más brillante

Un Renault Trucks E-Tech T decorado con un espectacular diseño electroluminiscente recorrerá el continente europeo durante las próximas semanas. Partirá el 11 de abril desde la planta de Bourg-en-Bresse donde ha sido fabricado y recorrerá más de 10.000 kilómetros a lo largo de 7 países, entre los que se incluye España. En su ruta, realizará más de 60 paradas para encontrarse con la comunidad del transporte y demostrar la realidad operativa de la movilidad eléctrica.

El Renault Trucks E-Tech T Diamond Echo está pintado con luz. Fruto de la colaboración con conductores y especialistas en diseño y pintura, este camión excepcional se descubre en la oscuridad. Basada en la tecnología Lumilor, la pintura, aplicada por Demon Paint, brilla cuando se somete a un estímulo eléctrico.

Llegará a España a mediados del mes de mayo

Con el objetivo de dar a conocer este camión único 100% eléctrico, y como uno de los principales mercados eléctricos de la marca, el Diamond Echo recorrerá España desde mediados de mayo. Pasará por Santander, Madrid y Valencia, entre otras ciudades.

A su paso por tierras españolas, el Renault Trucks decorado con pintura electroluminiscente podrá ser conducido por conductores expertos .y demostrar así que las soluciones eléctricas Renault Trucks son ya en el presente, las soluciones del futuro.

Renault Trucks: Una gama completa 100% eléctrica

Comprometida con una transformación energética basada principalmente en la movilidad eléctrica, la firma francesa ofrece una gama completa de vehículos 100% eléctricos que comienza con los 650 kilogramos de sus bicicletas eléctricas de carga y llega a las 44 toneladas con las gamas T y C, enfocadas al transporte regional y la construcción urbana, respectivamente.

 

 

Noticias relacionadas
François Bottinelli (Renault Trucks España): «Estamos muy contentos con la evolución de las ventas de vehículos eléctricos»
También te puede interesar