AC Monedero se convierte en uno de los proveedores estratégicos de Groupauto Unión Ibérica

AC Monedero se suma a la propuesta de recambios de Groupauto Unión Ibérica (GAUIB) para la reparación de motores de vehículos industriales.

El área de vehículos industriales de Groupauto Unión Ibérica (GAUIB) enriquece su catálogo de recambios para la reparación de motores con la inclusión de la marca AC Monedero.

El acuerdo de colaboración, firmado por Daniel Monedero, director general de Auto Comercial Monedero y José Moreno, director de Vehículos Industriales de GAUIB, responde a la necesidad de los socios del grupo de contar con una marca de reconocida reputación y calidad máxima en recambios para motor.

Desde la división de Vehículos Industriales de GAUIB valoran “la amplia gama de soluciones de servicio y productos para la reparación de motores de AC Monedero, así como la confianza que genera su firme apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación para diseñar recambios que se ajustan y superan los más altos estándares de calidad”.

Por su parte, los responsables de Auto Comercial Monedero han agradecido la confianza depositada en la marca por parte de Groupauto Unión Ibérica, y han reafirmado su compromiso para seguir ofreciendo “soluciones de producto y servicio que superen las expectativas, como venimos haciendo desde hace más de 25 años”.

También te puede interesar