Auto Comercial Monedero amplía la garantía de sus culatas para vehículos industriales ligeros

En octubre de 2022, Auto Comercial Monedero irrumpió en el mercado de vehículos industriales ligeros (VIL) y turismos con el lanzamiento de una nueva gama de culatas, abarcando más de 700 referencias de aplicación para las principales marcas del sector.

Debido al éxito de su incursión en este mercado, Auto Comercial Monedero lanzó 40 nuevas referencias de culatas para VIL y turismo en 2023. Este año da un paso más: ha anunciado que ahora ofrece una garantía extendida de 2+1 años,.lo que suma un total de 3 años de tranquilidad. «Nuestras culatas continúan destacándose como unas de las mejores del mercado«, afirman desde AC Monedero.

Respaldados por años de experiencia y dedicación en el sector, las culatas de AC Monedero son diseñadas y fabricadas con los más altos estándares de calidad,.garantizando su rendimiento y durabilidad en condiciones reales de uso. “En AC Monedero nos esforzamos constantemente por superar las expectativas,.ofreciendo productos que no solo cumplen, sino que también superan los estándares de calidad más exigentes”, señalan sus responsables

También te puede interesar