IVECO presenta su nuevo Programa de Eficiencia

Siguiendo con su firme compromiso de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, IVECO presenta su nuevo Programa de Eficiencia, un proyecto diseñado especialmente para optimizar el coste operativo en cada kilómetro recorrido y ayudar a los conductores a sacar el máximo partido a sus vehículos.

El Programa de Eficiencia de IVECO se presenta como la solución ideal para pequeñas y medianas empresas,.así como autónomos que busquen optimizar sus misiones de transporte de manera efectiva y rentable. Con un enfoque integral que abarca desde la entrega del vehículo hasta la formación personalizada y un acompañamiento continuo,.este programa proporciona a los clientes las herramientas necesarias para maximizar la eficiencia.

Así funciona el Programa de Eficiencia de IVECO

El primer paso se centra en aquellos clientes que hayan adquirido una tractora IVECO S-WAY en España. En esta fase, el equipo del Programa de Conducción eficiente se pondrá en contacto con la concesión para comenzar la fase de preanálisis del cliente.

Una vez que el cliente ya disfruta de su nuevo IVECO S-Way, sólo tendrá que ocuparse de sumar kilómetros al volante. A continuación, el cliente tendrá la oportunidad de conocer al que se convertirá en su formador. Este asesor ofrecerá un servicio totalmente personalizado en el que realizará un seguimiento exhaustivo de cada uno de los vehículos que participen en el programa. Además, los conductores podrán contar con el acompañamiento de IVECO gracias al asesoramiento telefónico de uno de los expertos del equipo. El conductor no sólo comprobará las ventajas de la nueva cabina del IVECO S-WAY, totalmente centrada en el conductor, sino que recibirá una completa formación por parte de un experto para sacar el máximo provecho a los sistemas avanzados de asistencia a la conducción de nivel 2 con los que cuenta la gama pesada de la marca.

Es en la última fase donde el cliente recibirá un completo informe final con el que el asesor hará un análisis de los resultados obtenidos durante los tres meses de duración del programa. En el informe, el cliente encontrará la evolución del consumo del combustible, con datos iniciales y finales, distancia recorrida y carga media, así como el uso de los sistemas del vehículo como el Eco Roll, CC Predictivo y Eco Switch que ayudan a llevar a cabo una conducción más eficiente y sostenible.

Como servicio adicional del Programa de Eficiencia, el cliente podrá adquirir opcionalmente una formación “a domicilio” completamente personalizada. En este caso, uno de los Demo Driver de la marca visitará las instalaciones del cliente e impartir un curso. De este modo podrán reducir el consumo de combustible, y aumentar la durabilidad de los componentes de desgaste de su camión.

Sacar el máximo partido al S-WAY

El objetivo de este programa es ayudar a nuestros clientes a que conozcan verdaderamente su S-WAY y que le saquen el máximo partido. Y además de que los conductores sientan que conocen a la perfección su herramienta de trabajo, sepan como conducirla de manera eficiente, sostenible y que, al mismo tiempo, repercuta en alargar la vida del vehículo”, explica Raúl Caballero, director de Service Solutions de IVECO España y Portugal.

“Lanzamos el Programa de Eficiencia tras probarlo con varios clientes; y lo hacemos totalmente convencidos de los buenos resultados que les aportan,.y sobre todo, lo satisfechos que quedan” añade Caballero.

También te puede interesar