CITYlogin y Bidafarma se alían para mejorar la distribución de medicamentos

CITYlogin, empresa dedicada a la distribución urbana de mercancías, y Bidafarma, cooperativa de distribución mayorista de medicamentos de amplia gama, han aunado servicios para gestionar la distribución de medicamentos.

Con la apertura de un nuevo centro en San Fernando de Henares, Bidafarma ha decidido incluir desde mediados del pasado mes de febrero a CITYlogin como nuevo operador de transporte, que gestionará una decena de rutas de reparto.

Para ello, CITYlogin ha puesto a disposición de Bidafarma vehículos de distribución a temperatura controlada, con los que llevarán a cabo el transporte de medicamentos a farmacias ubicadas en diversas poblaciones de la Comunidad de Madrid. Esta distribución se desarrollará en dos franjas horarias (una de mañana y otra de tarde), adaptándose así al servicio personalizado que requieren las farmacias.

De esta forma, gracias a esta nueva alianza, la cooperativa farmacéutica refuerza su modelo de distribución, depositando su confianza en una empresa de última milla que pone su foco en una distribución sostenible de principio a fin, desde la recogida en los almacenes hasta su entrega.

 CITYlogin: «Afianzamos nuestra presencia en un sector estratégico»

“Con esta nueva colaboración afianzamos nuestra presencia en un sector tan necesario y estratégico como es el farmacéutico. La última milla no es solo cosa del ecommerce, sectores como el pharma también pueden apostar por una distribución especializada de sus productos, y con esta alianza lo estamos demostrando”, destaca Alfonso López, director general de CITYlogin.

 

 

CITYlogin forma parte del jurado que otorga el premio 'Vehículo Industrial Ligero del Año'.

También te puede interesar