Así son las nuevas instalaciones de Transportes Echemar

Panattoni, promotor inmobiliario logístico-industrial, ha anunciado la venta de su proyecto ‘Panattoni Park San Sebastián’ a la empresa de transportes nacionales e internacionales Echemar.

El desarrollo, ubicado en el polígono Industrial Lanbarren, en Oiartzun, Guipúzcoa, cuenta con 11.000 m2 construidos, sobre una parcela de 43.000 m2. Panattoni adquirió el edificio en 2020 y, tras una intensa descontaminación de la parcela, Panattoni ha resuelto venderlo a la empresa vasca, lo que le permitirá mejorar su operativa tanto en la región, como en Europa Continental.

[Transportes Echemar incorpora una tractora eActros de Mercedes-Benz]
 
Esta compra afianza el futuro de la empresa en un enclave estratégico a pocos kilómetros de la frontera de Irún. Con una flota de cerca de 400 camiones, Transportes Echemar apuesta por el modelo de flota propia con vehículos de última generación. Jose Manuel Echarri, director general y propietario de Transportes Echemar ha subrayado que “en estas nuevas instalaciones podremos acometer la electrificación de nuestra flota y consolidarnos en uno de los centros logísticos más importantes del norte de la Península”.
 
Por su parte, Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha destacado que esta operación muestra la capacidad “para mejorar la oferta logística apegada a las necesidades y demandas de nuestros clientes”.

También te puede interesar