Kässbohrer presenta su familia de productos a los transportistas españoles

En un acto celebrado en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), la marca ha reunido a profesionales del sector que han podido conocer de cerca diversos vehículos de su amplia gama.

Kässbohrer Ibérica inició su actividad unas semanas antes de que estallase la pandemia y, aunque esta circunstancia ha condicionado la evolución de sus planes, el fabricante ha conseguido tener presencia en varios segmentos del mercado. Mención especial merece el interés que han despertado sus lonas entre los transportistas españoles.
 
Otro de los productos destacados de la oferta de Kässbohrer son los semirremolques de silo. Sus responsables consideran que este nicho de mercado resulta especialmente interesante. “Tenemos un producto de calidad que se adapta a las características del mercado español”, asegura Jordi Llecha, director nacional de Kässbohrer Ibérica.
 
Flexibilidad para alto rendimiento
Kässbohrer es uno de los principales fabricantes europeos de semirremolques silo basculantes y no basculantes. Los semirremolques de silo no basculantes (K.SSL) están disponibles con un volumen de 31 m³, 35 m³, 38 m³ y 40 m³, dependiendo de la densidad del material a transportar. Entre sus puntos fuertes están: su diseño único, su ligereza, la descarga rápida y las funciones de alta seguridad.
Mientras que sus semirremolques basculantes de silo (KSSK) se comercializan en volúmenes de 40 m³ a 90 m³. Además, opcionalmente, está disponible el sistema de control digital de remolque (DTC) que aumenta la seguridad durante el proceso de descarga e incrementa la productividad.
 

También te puede interesar