Los usuarios de RESSA no pagarán IVA en Francia

placeholder

RESSA ha puesto en marcha un nuevo servicio: Servicio gratuito RESSA de recuperación de IVA en Francia. Con este servicio, el transportista que transite por Francia repostando carburante y/o abonando los peajes de las autopistas galas y lo haga con las tarjetas o telepeajes de RESSA, conseguirá inmediatamente y de forma totalmente gratis su derecho a la devolución del IVA soportado en todas sus facturas Ressa-Francia , consiguiendo así ahorrar el 19,6% del IVA francés, así como el 7% de gastos de recuperación de dicho IVA y ganar en tesorería.

Este servicio gratuito incluye a todos aquellos titulares del tarjeta CAPLIS que se pasen al servicio de RESSA Peajes Francia, ya sea telepeaje TIS-PL o tarjeta RESSA o una combinación de ambas; en estos casos además de tener el servicio de pago de peajes franceses más económico del mercado, accederán automáticamente al Servicio gratuito RESSA de recuperación de IVA en Francia, consiguiendo así un nivel de ahorro en sus costes, hasta hora inimaginables.

Debido a los costes que supone el TIS-PL y que los descuentos se hacen por vehículo y no por cliente, RESSA recomienda a los transportistas para lograr la máxima rentabilidad, usar el TIS PL-RESSA cuando el vehículo consume en peajes todos los meses del año más de 250 euros/mensuales. Si el camión usa menos de 250 euros/mes todos los meses, es más rentable pagar con la tarjeta RESSA. En los casos de una flota para unos camiones interesará tener el TIS PL-RESSA y para otros pagar con la tarjeta RESSA aceptada en todas las autopistas francesas.

También te puede interesar