Ford Pro: Vehículos comerciales »más productivos que nunca»

La marca ha desvelado su nueva visión para que sus clientes maximicen el tiempo de actividad de sus vehículos.

 
Ford Pro ayudará a las empresas a hacer la transición a los vehículos eléctricos, ofreciendo nuevos e interesantes productos y servicios que pueden transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.
 
El uso de los datos en vivo son una de las claves para mantener a los clientes en movimiento. Desde su lanzamiento en marzo de 2021, el sistema FORDLiive ha permitido 58.000 días de disponibilidad extra de vehículos, generando más de 25 millones de euros de valor para los clientes en Europa. “Este año, seguiremos ampliando FORDLiive e introduciremos nuevas formas fáciles de usar para que las empresas ahorren dinero y saquen más partido a sus vehículos”, anticipan desde la marca.
 
Familia 100% eléctrica
La nueva E-Transit -la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo- ya está demostrando su eficacia en las pruebas con clientes y llegará a los concesionarios en primavera. “Es el primero de una nueva generación de vehículos comerciales Ford totalmente eléctricos y está diseñado para establecer nuevos estándares de eficiencia, valor y experiencia del cliente con el apoyo total de Ford Pro”, apuntan los responsables de Ford.

También te puede interesar