Nueva eTGE: La llave del transporte urbano eficiente y sostenible

La eTGE es una furgoneta 100% eléctrica que ofrece un amplio espacio de carga (10,7 m3) donde puede transportar hasta 950 kg de mercancía.

Silenciosa y sin restricciones
MAN eTGE es la aliada perfecta para el transporte en ciudades y entornos urbanos. Las zonas de cero emisiones no son un obstáculo para esta furgoneta 100% eléctrica  y, gracias a su funcionamiento ultrasilencioso, puede usarse a cualquier hora del día.
 
Motor de 136 CV
Su motor trifásico se monta directamente en el eje delantero traccionado en combinación con una caja reductora de una velocidad. Proporciona una potencia máxima de 100 kilovatios (136 CV) con una potencia en funcionamiento continuo de alrededor de 50 kilovatios. El par de 290 Nm que alcanza inmediatamente el vehículo brinda un comportamiento ágil en carretera.
 
Baterías de ión-litio de 36 kWh
Dispone de baterías de ión-litio de 36 kWh de alto rendimiento. Se carga externamente desde la red eléctrica, así como mediante la recuperación de la energía de frenada. De este modo, la energía cinética del vehículo se recupera y se transforma en energía eléctrica que se devuelve al acumulador de batería.
 
Tiempo de carga: al 80% en 40 minutos
En un Wallbox de CA (7,2 kW) se carga completamente al 100% en 5 horas y 20 minutos. La carga rápida con CC al 80% mediante un conector de carga combinada CCS (40 kW) se obtiene en 40 minutos. También es posible cargar el vehículo con una toma de corriente convencional de 230 V.
 
173 km de autonomía
Su autonomía puede alcanzar hasta los 173 km (según NEDC) y su velocidad máxima está limitada a 90 km/h para una gestión óptima de la energía. Perfecta para los trayectos en ciudad y por los alrededores.
 
Reducción de los costes de explotación
MAN eTGE puede reducir los costes de explotación desde el primer minuto. Tanto el consumo de energía como el mantenimiento, el seguro, los impuestos y los peajes son considerablemente más bajos. Los costes de adquisición adicionales se amortizan en pocos años, dependiendo del kilometraje, el uso previsto y las subvenciones estatales.
 
Garantía MAN
El fabricante ofrece una garantía de ocho años o 160.000 kilómetros, lo primero que se alcance, para el correcto funcionamiento de la batería.

También te puede interesar