Goodyear presenta su nueva gama de neumáticos para camiones

Ha lanzado una nueva gama de neumáticos para camiones de servicio mixto que ofrece una resistencia óptima a los daños y una vida útil más larga que los neumáticos de servicio mixtos anteriores de Goodyear.

Los nuevos neumáticos han sido desarrollados para los vehículos que operan en las aplicaciones de servicio mixto de hoy en día, donde se enfrentan a las difíciles condiciones de lugares sin pavimentar, pero con un predominio de las carreteras. Estos incluyen volquetes, mezcladoras de cemento, bombas de hormigón y camiones de plataforma que operan en la construcción, así como camiones en las industrias de desechos, reciclaje, madera y agricultura.
 
La nueva gama OMNITRAC comprende 10 tamaños (seis neumáticos para el eje direccional OMNITRAC S y cuatro neumáticos para el eje de tracción OMNITRAC D), incluida una nueva para la industria de servicios mixtos. Este tamaño 315/70 R22,5 cubre la tendencia creciente del uso de unidades tractoras estándar en este sector del mercado.
 
Más resistentes
DuraShield es una nueva tecnología de Goodyear con un cinturón exterior exclusivo para una resistencia adicional a los daños de la carcasa que también mejora la capacidad de recauchutado. La nueva gama OMNITRAC ofrece una vida útil mejorada y el cumplimiento completo del estándar 3PMSF para cumplir con los requisitos cada vez más exigentes para los neumáticos de invierno.
 
Identificación y conectividad sencillas
Otra característica de los neumáticos es la integración de la identificación por radiofrecuencia que permite una identificación y conectividad sencillas con los sistemas de seguimiento y gestión de neumáticos. La garantía Goodyear OMNITRAC le da a las flotas mayor tranquilidad al cubrir los daños por impactos accidentales que hacen que un neumático registrado sea reparable e inutilizable. También garantiza el 100% adicional de garantía de aceptación3 de la carcasa.
 
OMNITRAC S
El neumático para el eje direccional OMNITRAC S está diseñado para hacer frente a las condiciones específicas que se presentan en la industria de la construcción moderna y aplicaciones similares en las que se experimenta una alta proporción del uso en carretera además del uso fuera de la carretera en obras. Las ventajas que ofrece este neumático son un buen rendimiento del desgaste en carretera, además de niveles significativamente altos de resistencia a los daños de la banda de rodadura y una excelente capacidad de recauchutado gracias a la innovadora tecnología DuraShield.
 
OMNITRAC D
El nuevo neumático para ejes de tracción OMNITRAC D presenta una banda de rodadura con tres filas de bloques direccionales con laminillas, que optimizan el rendimiento en autopistas y en invierno. El OMNITRAC D proporciona un buen rendimiento de desgaste en la carretera, una excelente tracción en todas las superficies durante toda su vida útil, una vida útil más larga y una capacidad de recauchutado garantizada. Gracias a la tecnología DuraShield, la durabilidad de la carcasa y la resistencia a los daños de la banda de rodadura mejoran significativamente con un alto nivel de resistencia a los objetos punzantes rodando con un alto, incluido el funcionamiento en marcha atrás.

  • La nueva gama OMNITRAC presenta la nueva tecnología DuraShield y combina una excelente robustez con un mejor rendimiento y recauchutado, según el fabricante.
También te puede interesar