CarFlex pone a disposición de los profesionales furgonetas eléctricas

La división de renting flexible de ALD Automotive adapta sus servicios a la demanda de vehículos sostenibles cada vez más habitual entre sus clientes.

CarFlex permite al cliente elegir el segmento del vehículo a alquilar. Los clientes que opten por un furgón podrán sentarse al volante de la Nissan eNV200, el vehículo comercial de la firma nipona que se fabrica en Barcelona para todo el mundo. Además, también se ofrecen turismos eléctricos como el Nissan Leaf. Estos modelos cuentan con los mismos beneficios que cualquier vehículo de renting flexible, como la eliminación de costes por cancelación y todos los servicios habituales incluidos en la cuota.

[Así evolucionan las ventas de furgonetas eléctricas en España]

Las oficinas de CarFlex en Leganés (Madrid) serán las primeras en disponer de estos servicios, pero paulatinamente se extenderán por todo el territorio nacional. La campa de CarFlex en Madrid cuenta ya con un área acondicionada con varios puntos para suministrar carga a los vehículos. Además, disponen de toda la tecnología y recursos técnicos y humanos para la comercialización de servicios de alquiler flexible específicos de vehículo eléctrico. 

  • Los clientes podrán alquilar vehículos eléctricos a partir de 3 meses.
También te puede interesar