Goodyear apuesta por el recauchutado para reducir los costes operativos

Ha puesto en marcha una campaña pionera que estará vigente hasta el 29 de febrero para la gestión de carcasas de las principales medidas de recauchutado nominativo.

El nuevo sistema facilita el proceso y garantiza que los clientes reciban tantos neumáticos recauchutados como carcasas nominativas envíen, incluyendo los casos en los que alguna de las carcasas del cliente no sea válida, reemplazándola Goodyear por una equivalente.
Con la opción de recauchutado en Nominativo se recauchutan las carcasas propiedad del cliente, y se le devuelven como un nuevo producto TreadMax. En esta opción el cliente solo paga por el proceso de recauchutado.
Goodyear ofrece además el recauchutado con carcasa, que funciona sin necesidad de hacer ninguna entrega, y el recauchutado con cambio de carcasa, en el que el neumático desgastado se envía a Goodyear y el cliente recibe otro neumático recauchutado.

 “Desde Goodyear apostamos por el recauchutado como una herramienta fundamental dentro del paquete Fleet First para reducir los costes operativos de nuestras flotas. En concreto, el recauchutado nominativo nos permite maximizar el valor de las neumáticos Goodyear Dunlop ya gastados, reproduciendo los mismos dibujos y rendimientos de los neumáticos nuevos sobre las propias carcasas de nuestros clientes”, explicó Jose María Sanz, Responsable de Flotas y Recauchutado en Goodyear Dunlop para España.
 
TreadMax: como nuevos
TreadMax, el recauchutado en caliente de alta calidad de Goodyear Dunlop, ofrece unas prestaciones similares a las de los neumáticos nuevos ya que, al emplear únicamente carcasas de última generación de Goodyear y Dunlop, su calidad está garantizada. Además, los diseños, compuestos y tecnologías empleadas en TreadMax son las mismas que las utilizadas para los neumáticos nuevos, así como los criterios de calidad seguidos en su fabricación.
 
eCasing, un sistema mejorado para la gestión de carcasas
eCasing es la plataforma central para organizar las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Gracias al sistema online y su amplia galería de diseños, los clientes pueden elegir el dibujo de recauchutado que prefieran.
Además, eCasing ofrece a los clientes de Goodyear Dunlop una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite mantener un seguimiento completo de las carcasas de cada flota. A través de la página de inicio, el sistema permite acceder fácilmente a todos los documentos relevantes para el cliente, como notas de envío, certificados de eliminación de carcasas, órdenes de compra y facturas.
 

  • Goodyear apuesta por potenciar la opción de recauchutado en nominativo, gracias al cual las flotas pueden reducir sus costes de neumáticos hasta un 40% manteniendo las mismas características y rendimientos que los neumáticos nuevos.
También te puede interesar