Calidad Pascual incorpora 48 vehículos comerciales Ford

La compañía, que forma parte del jurado que encargado de elegir el Vehículos Industrial Ligero del Año, ha presentado en la planta de Almussafes (Valencia) su nueva flota de vehículos del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Mocay.

En total serán 48 comerciales de la gama Ford Transit Connect y Transit Custom que darán servicio al equipo de venta y mantenimiento de las máquinas de café de la marca. Han sido adquiridos en régimen de renting (alquiler a largo plazo con servicios incluidos en el contrato).
 
La nueva flota se desglosa en 25 unidades Transit Connect (10 de batalla corta y 15 de batalla larga), que cuentan con un motor 1.6 TDCi 75 CV con un consumo combinado de solo 4,8 l/100 km, y una capacidad de carga de 3 m3 en el caso de la versión del modelo con batalla corta, y de 3,4 m3 en la versión de batalla larga. También se incorporan 23 vehículos de la gama Transit Custom, con un motor 2.2 Duratorq TDCi de 100 CV, que tienen un consumo homologado de 7 l/100 km y una capacidad de carga de hasta 8,29 m3.
Además Ford se encargará de la formación e información en seguridad vial y operativa del vehículo de todos los conductores, con el fin de que obtengan el mejor rendimiento del vehículo en su trabajo.
 
Perfecta sintonía
El acto de entrega contó con la asistencia de Carlos Artola, director de Flotas; Antonio Chicote, director de Vehículos Comerciales; Antonio Adés, director de fabricación de Ford España; y Daniel Ruiz, gerente general de fabricación de la marca de automóviles. En representación de Calidad Pascual concurrieron Tomás Pascual, presidente de la compañía; Óscar Hernández, director de Relaciones con la Sociedad; Javier Peña, director de Desarrollo Comercial de Calidad Pascual; José Carlos Espeso, coordinador de Movilidad; Alejandro Palmarola, gestor de compras de Cadena de Valor, y Fran Álvarez, gestor de Flota de la empresa de Calidad Pascual. Según las palabras de Tomás Pascual, “con Ford hemos encontrado un socio que entiende nuestras inquietudes de trabajo, ambientales y sociales”.
 
Apuesta por la sostenibilidad
Estas furgonetas Ford se suman a la flota de más de 600 de vehículos de Calidad Pascual, que desde 2013 conforman la flota sostenible más grande de Europa.
El pasado noviembre adquirió otros 32 vehículos para sus delegaciones comerciales de la Comunidad Valenciana, propulsados mediante autogás y diésel mejorado, que emiten menos NOX y partículas que otros combustibles convencionales. Esta apuesta de vehículos industriales menos contaminantes se suma a los ya incorporados en el año 2012, propulsados por gas natural, y que se utilizan para el reparto en el centro histórico de Valencia.

También te puede interesar