Un localizador permite conocer a través del móvil la ubicación de cualquier equi

placeholder

Himoinsa ha desarrollado un innovador localizador que permite conocer la ubicación exacta de vehículos y todo tipo de maquinaria utilizando la más moderna tecnología GPS y GSM. El localizador LF 700, además de permitir una mejor gestión de la flota –reducir el consumo de combustible o la rápida asistencia en caso de accidente-, posibilita conocer en cada momento dónde se encuentran las máquinas o vehículos, la ruta o los tiempos empleados, pudiendo reconstruir el itinerario o enviar un mensaje si el equipo sale de un área preestablecida.

El LF 700 es fácil de configurar desde una aplicación de windows, pudiendo saber la posición de la maquinaria en tiempo real, incluso desde el propio teléfono móvil. El localizador está compuesto por un módulo GPS para determinar la ubicación-, un GSM para enviar la información, dos baterías internas, un puerto de comunicaciones y dos entradas digitales programables.

“El localizador permite controlar el estado de un equipo o vehículo en tiempo real, pudiendo arrancar, parar, ver el estado de todos los parámetros -tensiones, intensidades, cuenta horas o el nivel de combustible, entre otros- de forma remota desde un PC equipado con el software correspondiente”, afirma Mariano Navarro, responsable de Electrónica de Producto de Himoinsa.

También te puede interesar