Ford incrementa la calidad en las reparaciones de carrocería y baja los precios

placeholder

Las piezas incluidas en este programa son paragolpes, aletas delanteras, radiadores, faros, rejillas de radiador y paneles de puerta, piezas que normalmente son las más sustituidas después de un accidente. La reducción de precio se aplica a las piezas de los vehículos fabricados entre 1989 y 2000, dependiendo del modelo y la pieza.

Estas acciones ayudarán a garantizar que los clientes de Ford continúen recibiendo la mejor relación calidad/precio cuando reparan sus vehículos. Los modelos sobre los que se aplican las reducciones de precio en las piezas, representan aproximadamente el 60 por ciento del parque de vehículos Ford.

Las investigaciones de mercado indican que los clientes prefieren la garantía de calidad que obtienen al montar piezas originales Ford, evitando así cualquier incertidumbre con respecto a la validez de la garantía de perforación por corrosión de hasta 12 años. Usando piezas originales, también se aseguran el cumplimiento de los rigurosos estándares de seguridad de Ford. Del mismo modo, los talleres prefieren trabajar con piezas originales porque se instalan perfectamente, ayudan a mantener la eficiencia del taller y a reducir el tiempo de reparación, existe generalmente mayor disponibilidad que de las no originales y no presentan ningún problema de aceptación por los clientes

También te puede interesar