MAN muestra su familia Euro 6 a los profesionales españoles

Su roadshow, después de recorrer Tarragona, Benidorm, Granada y Portugal, hizo parada en Madrid el pasado viernes, donde más de un centenar de transportistas contemplaron en primera persona las prestaciones de un total de nueve unidades de esta nueva gama.

Los integrantes de la familia TG, reconocibles por el nuevo diseño de su parte frontal, están equipados con propulsores que cumplen la futura normativa de gases de escape Euro 6. Convencen tanto por sus prácticamente nulas emisiones de sustancias contaminantes, como por sus potentes motores de bajo consumo, su excelente dinámica de conducción, un elevado confort de marcha y las cifras económicas que dan en la factura de gastos de explotación.
Los fiables sistemas de asistencia al conductor incrementan la seguridad de transporte. De esta forma, MAN ofrece el acreditado sistema de alerta de salida de carril, Lane Guard System (LGS), ahora también en las gamas media y ligera con Euro 6. Además, el asistente de frenado de emergencia, MAN Emergency Brake Assist (EBA), estará disponible para todos los nuevos vehículos TG a partir de julio de 2013.

Más información: MAN

También te puede interesar