PLATAFORMA REBAJADA TRIPLE EXTENSIBLE GOLDHOFER DE TRANSPORTES RAMOS

placeholder

El pasado mes de abril, Transportes. Ramos adquirió una plataforma rebajada triple extensible Goldhofer, la primera de estas características en España.

Comprar un equipo de estas características supone, por lo general, un estudio minucioso en todos los aspectos técnicos, económicos, y por su puesto de calidad del producto, proceso que cumplieron debidamente los dirigentes de Transportes Ramos durante sus visitas a la factoría de la marca alemana, acompañados por su jefe de mecánicos y el jefe de ventas de Goldhofer para España Tobías Böhler.

La plataforma, triple extensible de 4 ejes, presenta una longitud de 39,1m con los 3 tramos extendidos (12m recogida), 1.075mm de altura con mecanismo de elevación-bajada, una anchura de 2.550mm , capacidad de carga de 43.200 Kg., cuello de cisne con ajuste hidráulico, dirección forzada de doble circuito con elementos de dirección ajustables y regulador automático de frenado; un semitrailer preparado para una cabeza tractora de 3 ejes.

En la fábrica de Goldhofer, situada en la ciudad alemana de Memimgen, cercana a la frontera austriaca, el Sr. Stefan Fuchs -director general-, quiso estar presente en distintos momentos de la visita, en los que expresó su satisfacción por la operación realizada, y su reconocimiento a la profesionalidad y la seriedad que durante el transcurso de los contactos había mantenido Transportes Ramos.

También te puede interesar