Michelin afianza su liderazgo en cartografía

En sus mapas, atlas de carreteras y planos de ciudades el usuario dispone de numerosas y variadas informaciones objetivas acerca de: nuevas carreteras o autovías, intersecciones y desvíos, rutas pintorescas, curiosidades, etc. Todos los datos que aparecen son de fácil lectura, además se presentan en soportes modernos y de agradable consulta.
En 2012 Michelin incorpora novedades importantes en sus principales publicaciones. Así, la colección Mapas National, que recoge toda la cartografía de uno o varios países, ha sido completamente renovada y el Atlas de carreteras y turístico MICHELIN España & Portugal 2012 incorpora una novedad muy importante: un mapa planning con la ubicación de 57 hoteles y 232 restaurantes de calidad a precios moderados, extraídos de la selección de La guía MICHELIN, y 546 lugares de interés turístico de La Guía Verde.
Pero Michelin no se queda ahí, continúa avanzando para adaptarse a las demandas del consumidor. Por eso el Atlas de carreteras y turístico MICHELIN España & Portugal 2012 además de reunir en una única publicación su buen hacer cartográfico, la información turística de calidad que proporciona La Guía Verde y la experiencia en el sector de la hostelería que se recoge en La guía MICHELIN, se complementa con www.viajes.viamichelin.es que le ofrece la posibilidad de cerrar su viaje "a la carta".

Más información: Via Michelin

También te puede interesar