Armando García Otero, nuevo Director General de Renault España Comercial

Armando García Otero nació en Valladolid, donde cursó sus estudios superiores de Ciencias Económicas. Comenzó su trayectoria laboral en Renault en 1976, como inspector comercial, fecha a partir de la cual ha ocupado puestos muy ligados al área comercial. Ha sido jefe de Ventas en la Dirección Regional de Barcelona, director de la Filial Easa II en Madrid y responsable de las direcciones regionales de Valencia y Madrid, hasta que en 1999 se hizo cargo de la Dirección de Ventas de Renault España Comercial (RECSA).

A partir de próximo 1 de octubre, Armando García Otero se hará cargo de la Dirección General de Renault España Comercial, sustituyendo en el cargo a Olivier Murguet, que se traslada a México para ponerse al frente de la Dirección General de Renault en aquel país.

Murguet, que fue nombrado director de RECSA en junio de 2006, cuenta con una dilatada trayectoria internacional en Renault. Ha sido responsable de Control de Gestión en Portugal, de la Zona Mercosur, director de Ventas y Red en Brasil, director regional de París y director de Red en Francia. Asimismo, fue Director General de Renault en Polonia y Países Bálticos antes de llegar a España.

También te puede interesar